Demi Rose aprieta los famosos cuʀvᴇs en un deslumbrante traje de baño para una sesión de pH humeante
La modelo de Instagram Demi Rose ha vuelto a reunir a su legión de fieles seguidores con una exhibición de carne y hueso.
La curvilínea estrella de Internet ciertamente no rehuye cuando se trata de revelaciones atrevidas.
Al hacer precisamente eso, la belleza de 28 años deslumbró a sus admiradores mientras metía sus famosos cuʀvᴇs en un diminuto traje de baño.
Como la prenda era tan delgada, el amplio escote de Demi surgió por completo del material endeble en la sorprendente exposición.
Manteniendo su apariencia playera simple, la influencer de las redes sociales posó con un bolso rosa brillante y se puso unas pantuflas inspiradas en mulas.
No importaba que Demi estuviera parada sobre unos hermosos azulejos estampados y rodeada de brillantes plantas verdes mientras los fanáticos quedaban totalmente asombrados por su alucinante cuerpo.
Demi miró seriamente a H๏τ mientras apretaba su famoso. Los fanáticos en masa corrieron hacia sus teclados para elogiar la bomba de Birmingham debajo del poste.
"Qué figura tan sexy", dijo una persona.
Como Demi es ahora una sensación en Internet y ha obtenido más de 20,1 millones de fanáticos en la plataforma digital, la morena se ha vuelto muy solicitada por muchas marcas de moda.
Esta vez, Brummy-lᴀss se asoció con la marca digital PrettyLittleThing, que la semana pasada nombró a Molly-Mae Hague como directora creativa.