Lionel Messi está pasando unas merecidas vacaciones en Florida después de su primer año alejado de la máxima competición del fútbol mundial en Europa. Con mucho; El horario de la MLS es mucho más relajado y tiene más tiempo para disfrutar de su familia. Prueba de ello es que fue visto acompañado de su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, ingresando al Disney World Resort en Orlando, Florida, en medio de un control de seguridad.
Los Messi llegaron con gorros y sudaderas, custodiados únicamente por personal de seguridad y algunos asistentes, y aunque lo intentaron, su presencia no pasó desapercibida entre los asistentes, que se detuvieron para fotografiarse con ellos.
Aunque ya es más conocido en Florida desde su llegada al Inter Miami en verano, Messi todavÃa tiene cierta privacidad viviendo en Estados Unidos, hay mucha gente que no lo reconoce.
Su desempeño con el Inter Miami le ha ido dando notoriedad en Estados Unidos, cada vez es más reconocido ganando popularidad, y probablemente en los próximos meses le será prácticamente imposible tener un momento familiar como el que vivió este. Sábado.
Luego de quedar fuera de los playoffs de la MLS, Leo queda prácticamente libre por lo que resta del año, luego de la reciente Fecha FIFA con la Selección Argentina, quedará libre hasta que se reinicie la temporada 2024 del Fútbol en Estados Unidos a mediados de enero para La pretemporada con el Inter comenzará su temporada a finales de febrero, por lo que es probable que siga disfrutando del tiempo libre junto a su familia.
Mientras tanto, Leo tendrá tiempo para relajarse un poco, a diferencia de Europa, donde las vacaciones de invierno son mucho más cortas y el nivel de exigencia, mucho mayor. Asà podrá incluso desarrollar un mejor nivel fÃsico y sin dolencias, para empezar la temporada, a sus 36 años.