El sábado por la noche ocurrió un incidente con un invasor del campo y Lionel Messi quedó desconcertado por la experiencia. Una joven se acercó a la estrella del Inter Miami para tomarse una selfie y la seguridad intervino rápidamente para evitar que la niña se tomara la selfie.
Durante el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido entre los Herons y Colorado Rapids, que finalmente resultó en un empate 2-2, la joven se dirigió con éxito hacia Messi en el campo, donde lo rodeó con su brazo y lo sostuvo. su teléfono inteligente para tomar una fotografía.
Inmediatamente después, un gran número de personal de seguridad, incluido el guardaespaldas personal de Messi, Yassine Chueko, ex Navy Seal de los Estados Unidos, apresaron a la niña y se la llevaron.
Chueko es conocido por seguir a Messi por el campo mientras juega, y lo hace corriendo arriba y abajo por la banda junto al ocho veces ganador del Balón de Oro.
Messi salió del banquillo en la segunda parte del partido y marcó un gol que acabó en empate. Este fue el primer partido de Messi desde el 13 de marzo, cuando sufrió una lesión en el tendón de la corva.
Lionel Messi parecía perplejo cuando un invasor del campo se le acercó el sábado por la noche.
Hordas de seguridad pronto se apresuraron a arrebatarle a la niña a la estrella del Inter Miami.
El individuo que parecía ser el seguridad permanente de Messi, Yassine Chueko (segundo por la izquierda), estaba incluido en esto.
Usando su pie izquierdo, conectó hábilmente con un centro de David Ruiz cerca del minuto sesenta, dándole a Miami una ventaja de 2-1 contra el otro equipo.
A pesar de ello, los Rapids consiguieron salvar un punto gracias a un gol de Cole Bassett en el minuto 88.
Messi estuvo involucrado en una lesión que le hizo perderse tres partidos de Liga. Además, no participó en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Monterrey el miércoles.
Además, los antiguos compañeros y amigos de Messi en el Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, empezaron el partido en el banquillo antes de entrar en el segundo tiempo. Luis Suárez, en cambio, no fue utilizado como suplente.
En sus cuatro partidos más recientes en todas las competiciones, Miami no ha salido victorioso.